Written by: Argentina

Resultado: Independiente vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga Argentina 2021

Independiente vs Argentinos Jrs

Buen partido nos espera este domingo 18 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga Argentina 2021, cuando el Independiente busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita arrancar con el pie derecho, sin embargo tendrán que recibir a unos Argentinos Jrs que intentará salir con vida de su dura visita al Libertadores de América.

Hora y Canal Independiente vs Argentinos Jrs

Sede: Estadio Libertadores de América, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:15 pm de Argentina. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Argentina, México y Centroamérica. TyC Sports en Estados Unidos.

Independiente vs Argentinos Jrs en VIVO

El cuadro del Independiente arranca esta nueva temporada con la misión de pelear por el título. En la campaña pasada se quedaron en semifinales perdiendo ante Colón, por lo que esperan volver a ser protagonistas y ahora si alcanzar lo más alto.

El Rojo tuvo actividad a media semana, el pasado jueves, cuando visitaron a Santos siendo superados 1-0 en la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021.

Por su parte, los Argentinos Jrs inician el torneo con el objetivo de pelear por los primeros planos, saben que un título es difícil pero competencias internacionales es la misión.

El Bicho también tuvo actividad a media semana el pasado miércoles en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores donde visitaron al River Plate logrando un buen empate 1-1 con anotación de Gabriel Hauche.

Tanto el Independiente como los Argentinos Jrs saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes querrán arrancar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos el Rojo es ligero favorito por estar en casa, pero habrá que ver con que plantel salen, mismo caso de El Bicho ya que los dos podrían «guardar» sus mejores hombres para sus respectivas vueltas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Argentinos Jrs.

Resultado: Independiente vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga Argentina 2021

Vídeo resumen. Independiente 0-0 Argentinos Jrs:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2021