Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Goles] Campeón de Campeones 2021

Cruz Azul vs León

Arranca la actividad oficial del fútbol mexicano este domingo 18 de julio con la disputa del Campeón de Campeones 2021, donde el Cruz Azul buscará llevarse otro título y seguir festejando el romper su larga sequía, sin embargo se medirán al León que también intentará arrancar el año futbolístico con el pie derecho en la cancha del Digntity Health Sports Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega como el vigente campeón del fútbol mexicano y después de romper una larga racha sin título, tiene la motivación a tope, al igual que su afición que esperan seguir levantando trofeos, por lo que un triunfo este domingo sería un gran golpe anímico de cara a lo que viene.

La Máquina Cementera tuvo una buena gira por los Estados Unidos donde sumó triunfos ante el Pachuca y el Austin, mientras que previo a su viaje habían empatado 1-1 ante el León. Tendrá las bajas de Yoshimar Yotún y Cabecita Rodríguez al haber disputado la Copa América, así como la de los mexicanos Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado que están en Tokio y la de Orbelín Pineda que disputa la Copa Oro. También mencionar que JJ Corona no podrá jugar debido a que pagará su suspensión en la final.

Por su parte, el León fue el campeón del pasado Apertura 2020 de la mano de Nacho Ambriz, sin embargo sufrieron un cambio de entrenador y ahora con Ariel Holan intentarán seguir con el buen paso.

Los Esmeraldas tuvieron una pretemporada irregular con sendas derrotas 3-1 ante el Atlético Morelia y 0-3 ante Necaxa, mientras que el sábado de la semana pasada vencieron 2-0 al León. Entre sus bajas destacan Rodolfo cota y Osvaldo Rodríguez que están en Copa Oro, así como Jean Meneses y Ángel Mena que participaron en Copa América.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho y demostrar que para este nuevo torneo serán protagonistas, sería un buen golpe anímico rumbo a su debut la próxima semana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Brayan Angulo a 9 minutos del final.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este en Estados Unidos, así como a las 6:30 pm de México.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, además, para sus entrenadores será una buena oportunidad de probar a jugadores y afinar detalles rumbo a sus respectivos debuts. No hay un claro favorito, aunque la Máquina Cementera llega como la vigente campeona y seguramente será «local». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Goles] Campeón de Campeones 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2021