Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Colón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Argentina 2021

River Plate vs Colón

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 18 de julio en la jornada inaugural de la Liga de Argentina 2021, donde River Plate buscará imponer su jerarquía y llevarse su primer triunfo de la competencia, pero se medirá al flamante campeón el Colón que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Colón

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Argentina, México y Centroamérica. TyC Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Colón en VIVO

El cuadro del River Plate arranca esta nueva campaña intentando volver a pelear por el título, algo que se le ha negado a Marcelo Gallardo en su exitosa era. En la temporada pasada quedaron eliminados en Cuartos de Final a manos de Boca Juniors.

Los Millonarios volvieron a la actividad oficial el pasado miércoles cuando disputaron el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores donde no pudieron pasar del empate 1-1 ante Argentinos Jrs a pesar de estar en casa.

Por su parte, el Colón viene de una histórica participación en la Copa de la Liga 2021 donde se proclamaron campeones venciendo 3-0 al Racing en la gran Final, lo que significó su primer título en la primera división de Argentina.

El Sabalero llega algo mermado a este duelo tras un brote de COVID hace unos días, por lo que apenas se están recuperando. Entre sus refuerzos destacan las llegadas de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán, ambos cedidos por el River. No tuvieron amistosos de preparación.

Tanto el River Plate como el Colón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes harán su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos. Es difícil dar un favorito ya que los Millonarios están en casa y tienen un plantel más fuerte, pero podrían darle descanso a algunos de sus futbolistas pensando en la vuelta de la Libertadores, mientras que el Sabalero llega como campeón intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Colón.

Resultado: River Plate vs Colón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Argentina 2021

Vídeo resumen. River Plate 1-2 Colón:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 18, 2021