Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Martinica vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

Martinica vs Haití

Partido de trámite tendremos este domingo 18 de julio en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, cuando Martinica busque despedirse con puntos, pero tendrá que medirse a Haití que saldrá decidido a imponer su calidad para quedarse con el botín en la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal Martinica vs Haití

Sede: Toyota Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 2:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. 5:00 pm de México y Panamá.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. PrendeTV en Estados Unidos.

Martinica vs Haití en VIVO

La selección de Martinica ha tenido un pobre desempeño en la competencia recibiendo sendas goleadas en los dos partidos que han disputado, por lo que en este último choque intentarán irse con una mejor cara, aunque ya sin posibilidades de clasificar.

Los del Ultramar Francés viene de una dura derrota el pasado jueves cuando se midieron a los Estados Unidos siendo aplastados 6-1, aunque por lapsos fueron competitivos.

Por su parte, Haití llega con mucha expectativa ha este torneo, sin embargo su desempeño tampoco fue el mejor siendo vencidos en los dos duelos y estando ya eliminados.

Los dirigidos por Jean-Jacques Pierre viene de una dura derrota el pasado jueves cuando se midieron a Canadá en un duelo que sabían era vital ganar, sin embargo terminaron cayendo 4-1 y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Tanto Martinica como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de cerrar con triunfo, ambos seguramente rotarán a su plantel, pero saldrán decididos a ganar ya sin nada que perder al estar ambos eliminados. En los pronósticos los Haitianos son favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Martinica vs Haití.

Resultado: Martinica vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

Vídeo resumen. Martinica 1-2 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2021