Written by: Voleibol

Resultado: Estados Unidos vs España [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Gran juego tendremos este lunes 26 de julio siguiendo con el Voleibol de Playa Femenil en los Juegos Olímpicos 2021, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y sumar una nueva victoria, pero tendrán una dura prueba al medirse a España que saldrá decidida a dar un golpe de autoridad en el Parque Shiokaze.

Hora y Canal Estados Unidos vs España

Sede: Parque Shiokaze, Tokio, Japón
Hora: 9:00 am de Japón y 2:00 am de España (martes). 7:00 pm en México. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Estados Unidos vs España en VIVO

La dupla de los Estados Unidos, conformada por April Ross y Alix Klineman, tuvieron un buen juego de debut el pasado sábado cuando se midieron a China logrando doblegarlas con parciales 21-17 y 21-19, por lo que buscarán su segundo triunfo que les aseguraría la clasificación.

Por su parte, España, conformada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, también cumplió en su debut el pasado domingo, aunque sufrieron ante Holanda logrando vencerlas tras remontar con parciales 21-19, 18-21 y 14-16.

Tanto Estados Unidos como España saben de la importancia de este juego ya que ambas arrancaron con triunfo y volver a ganar significaría asegurar su pase a la fase final. Hay que recordar que comparten grupo con China y Holanda, de las 4 selecciones serán las 2 primeras las que tendrán su boleto seguro a los octavos de final de la competencia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs España.

Resultado: Estados Unidos vs España [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Estados Unidos 2-0 España:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 26, 2021