Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cimarrones vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Cimarrones vs Tapatío

Se cierra la actividad de este martes 27 de julio en la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Cimarrones hagan su presentación intentando aprovechar su localía para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Tapatío que intentará salir con vida del Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tapatío

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Hermosillo, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica.

Cimarrones vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Cimarrones arranca esta nueva temporada tras la decepción del torneo pasado donde terminaron en la tercera posición general, sin embargo fueron eliminados de manera aplastante en los cuartos de final.

Sonora tuvo varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Francisco Acuña, Gustavo Galindo y Edson Torres, mientras que entre las bajas destacan Víctor Guajardo, Miguel Vallejo y Jonathan Betancourt.

Por su parte, Tapatío inicia el torneo con el objetivo de ser protagonista, aunque sabemos que para los jugadores la misión será mostrarse buscando una oportunidad con las Chivas. En la temporada pasada quedaron eliminados en cuartos de final tras concluir quintos de la general.

Los Cabritos tuvieron las llegadas de Pavel Pérez, Christian Pinzón y Luis Márquez, mientras que entre las bajas destacan Antonio Torres, Zahid Muñoz, Óscar Macías y Edson Torres.

Tanto Cimarrones como Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con victoria. En los pronósticos Sonora es ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero no sabemos muy bien que esperar de ellos y de los Cabritos en esta Liga de Expansión que apenas inicia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado fina. Cimarrones vs Tapatío.

Resultado: Cimarrones vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 0-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2021