Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Japón [Vídeo Resumen] ver Béisbol Jornada 1 Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Arranca la actividad del Béisbol en los Juegos Olímpicos 2021 este martes 27 de julio con un gran duelo donde la República Dominicana hará su debut con la misión de llevarse su primera victoria y dar un golpe de autoridad, pero tendrán que medirse a Japón que quiere dejar en claro que va por el Oro en el Estadio de Fukushima.

Hora y Canal República Dominicana vs Japón

Sede: Fukushima Azuma Baseball Stadium, Fukushima, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (miércoles). 10:00 pm de México. 11:00 pm de República Dominicana. 10:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

República Dominicana vs Japón en VIVO

La escuadra de la República Dominicana es una potencia en esta disciplina y el objetivo estará en las medallas, sin embargo el duelo este martes será un buen parámetro para el equipo.

Los Quisqueyanos fueron el último equipo en lograr su clasificación ya que tuvieron que irse hasta el repechaje que disputaron hace apenas unas semanas venciendo a Venezuela por el boleto Olímpico.

Por su parte, Japón es actualmente el número 1 del Ranking Mundial y estando en casa es el gran favorito para quedarse con la medalla de Oro.

Los Nipones van por la medalla de Oro, algo que nunca lograron cuando el béisbol era deporte Olímpico. En el 2008, que fue su última participación, se quedaron con la cuarta posición, 4 años antes habían ganado la plata.

Tanto la República Dominicana como Japón saben de la importancia de este juego dado que ambos quieren arrancar su participación con el pie derecho en una competencia donde apenas son 6 equipos, por lo que iniciar ganando sería muy bueno en un formato bastante extraño. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Japón.

Resultado: República Dominicana vs Japón [Vídeo Resumen] ver Béisbol Jornada 1 Juegos Olímpicos 2021

Japón deja en el terreno de la República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2021