Written by: Baloncesto

Resultado: Nigeria vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Se abren las emociones de la jornada 2 del Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2021 este martes 27 de julio, cuando Nigeria busque reponerse de su amargo debut en la pelea por la clasificación, pero tendrán que medirse a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en la Saitama Super Arena.

Hora y Canal Nigeria vs Alemania

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 10:00 am de Japón (miércoles). 8:00 pm en México y 10:00 pm en Argentina. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Nigeria vs Alemania en VIVO

La quinteta de Nigeria tiene la misión de ser competitivo, saben que una clasificación es difícil y más tras su amargo debut, pero lucharán en cada duelo por hacerlo mejor, para ellos es una gran experiencia.

Los Africanos tuvieron un amargo debut el pasado domingo cuando se midieron a Australia siendo claramente vencidos 84-65, pero destacando a Obi Emegano que anotó 12 puntos.

Por su parte, Alemania tiene la misión de meterse a la fase final y para ello será vital el ganar este partido.

Los Teutones tampoco la pasaron bien en su debut el pasado sábado cuando se midieron a Italia en un duelo que ganaron 32-22 el primer cuarto, pero terminaron cayendo 92-82.

Tanto Nigeria como Alemania saben de la importancia de este juego ya que ambos necesitan sumar su primer triunfo en la lucha por la clasificación. Los Teutones son favoritos por su mayor calidad, sin embargo no deberán confiarse de unos Africanos que intentarán sorprender. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Nigeria vs Alemania.

Resultado: Nigeria vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Nigeria 92-99 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2021