Written by: Juegos Olímpicos 2021

Taekwondo [Resultados] Dónde ver Peleas Carlos Sansores y Briseida Acosta Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Este lunes 26 de julio arranca la actividad mexicana en el Taekwondo de los Juegos Olímpicos 2021 donde Carlos Sansores y Briseida Acosta tendrán su primera pelea con el claro objetivo de pelear por las medallas en una disciplina que ha rendido para la delegación azteca.

Hora y Canal Peleas Carlos Sansores y Briseida Acosta

Sede: Makuhari Messe, Tokio, Japón
Hora: Carlos Sansores: 8:15 pm de México. 6:15 pm PT / 9:15 pm ET en Estados Unidos. Briseida Acosta: 10:30 pm en México. 8:30 pm PT / 11:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. TUDN y Azteca 7 en México. NBC en Estados Unidos.

Taekwondo EN VIVO

Carlos Sansores es un joven peleador mexicano de 24 años que ganó medalla de plata en el campeonato Mundial de Manchester 2019, bronce en los Juegos Panamericanos 2019, así como un Oro y un Bronce en Campeonatos Panamericanos.

Sansores estará arrancando su participación ante Ivan Sapina en la categoría de +80 kg masculino por los Octavos de Final, en caso de ganar se meterá de lleno en la pelea por las medallas.

Por su parte, Briseida Acosta a sus 27 años estará disputando sus primeros Juegos después de vencer a la histórica Maria del Rosario Espinosa en el clasificatorio. El objetivo para ella será medalla. En el Panamericano 2019 se quedó con el Oro. Mientras que en el campeonato Mundial de 2013 ganó plata y en 2019 se quedó con el bronce.

Briseida estará iniciando su participación enfrentándose a Althea Laurin de Francia en la categoría femenil de +67 kgs, tiene la obligación de ganar para seguir en la pelea.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de estas peleas de Carlos Sansores y Briseida Acosta, les tendremos toda la cobertura minuto a minuto con los resultados, también les dejaremos la transmisión online.

Taekwondo [Resultados] Dónde ver Peleas Carlos Sansores y Briseida Acosta Juegos Olímpicos 2021

Carlos Sansores pierde y está eliminado:

Briseida Acosta eliminada:

Etiquetas: , , Last modified: julio 27, 2021