Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la jornada 1 del Torneo Apertura 2021 este lunes 26 de julio con un gran duelo donde el flamante campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul, hará su debut intentando llevarse sus primeros puntos cuando reciban a un Mazatlán que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El Cruz Azul viene de una histórica temporada donde sumaron 41 puntos en el rol regular y lo redondearon con la obtención del título tras más de 20 años sin conseguirlo, pero Juan Reynoso sabe que ahora el objetivo otra vez será levantar el trofeo y para ello han mantenido prácticamente la misma base sumando al Quick Mendoza y Lucas Passerini, mientras que entre las bajas están Elías Hernández y Misael Domínguez.

La Máquina Cementera ya arrancó su participación oficial esta temporada ya que el domingo de la semana pasada levantar el trofeo de Campeón de Campeones al vencer 2-1 al León con doblete del Cabecita Rodríguez.

Por su parte, Mazatlán viene de un torneo amargo ya que estuvo realmente cerca de meterese al repechaje, pero la diferencia de goles los dejó en el treceavo puesto, eso le costó la salida de Tomas Boy, por lo que con Beñat San José intentarán ahora si meterse entre los 12 primeros, pero el objetivo será seguir sumando para el cociente.

Los Sinaloenses tuvieron varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Ygor Nogueira, Richard Ríos y Gonzalo Freitas, mientras que entre las bajas destacan Fernando Aristeguieta, Rodrigo Millar y el Quick Mendoza. Su último duelo amistoso fue el domingo 18 de julio venciendo 1-0 a Puebla.

Tanto Cruz Azul como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho, más allá de que los objetivos son muy distintos ya que la Máquina va por el otro título, mientras que para los Mazatlecos el objetivo será meterse al repechaje.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo con solitaria anotación del Piojo Alvarado.

Hora y Canal Cruz Azul vs Mazatlán

El juego entre Cruz Azul vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Mazatlecos intentarán sorprender y quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Mazatlán.

Resultado: Cruz Azul vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2021