Written by: Taekwondo

María del Rosario Espinoza a la Final del Taekwondo +67 kg en los Juegos Olímpicos 2016

Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

María del Rosario consiguió avanzar a la Gran Final del Taekwondo +67 kg en los Juegos Olímpicos 2016 al vencer por superioridad a Jackie Galloway que intentó, pero nunca pudo encontrar a la mexicana.

Los primeros dos rounds fueron sumamente cerrados, Jackie Galloway intentaba encontrar a María del Rosario Espinoza que se veía muy concentrada, con una estrategia bien definida buscando el contragolpe que le diera el punto, aun así tras los primeros 4 minutos de los dos episodios no había punto.

Para el tercer episodio de nuevo era Jackie Galloway la que proponía, mientras que María Espinoza estaba esperando su oportunidad para liquidar la pelea, recibió amonestación por falta de combate, aun así se mantuvo el empate a cero y de nueva cuenta nos íbamos al punto de oro.

Venía el punto de oro donde ambas peleadoras estaban esperando su oportunidad, ambas estaban atacando de mejor manera buscando la victoria, finalmente no hubo puntos, pero por superioridad María del Rosario Espinoza consiguió llevarse la victoria para avanzar a la final de los 67kg donde esperará rival para pelear por una nueva medalla de oro.

María del Rosario Espinoza a la Final del Taekwondo +67 kg en los Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 20, 2016