Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Celaya

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 26 de julio con un buen duelo donde los Venados buscarán arrancar su participación con el pie derecho, pero tendrán que recibir a Celaya que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Venados arranca una nueva temporada de la mano de Carlos Gutíerrez que tiene la misión de poner al equipo en los primeros planos. En la campaña pasada apenas entraron al repechaje en el doceavo puesto, pero quedaron eliminados al caer en penales ante Cimarrones.

Yucatán tuvo varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Rodrigo Noya, Rodrigo González y el goleador mexicano Eduardo Herrera, mientras que entre las bajas destacan el retiro de Armando Navarrete, así como las salidas de Jair Díaz, Jhory Celaya, Luis Madrigal, Rafael Durán, Lizandro Echeverría y Dorny Romero.

Por su parte, Celaya se ha ido consolidando como uno de los rivales a vencer en esta división, sin embargo necesitan dar el paso para pelear por los títulos. En la campaña pasada fueron sublíderes, pero quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Atlante.

Los Toros tuvieron algunos movimientos interesantes en el mercado con las llegadas de Guillermo Allison, Maruo Fernández, Diego Jiménez, Ricardo Marín y Diego Torres, mientras que entre las bajas destacan Sergio Vergara, Cristian Campestrini y Emiliano Ozuna.

Tanto Venados como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar la temporada con el pie derecho, saben que es una campaña corta y rápida, por lo que iniciar ganando será importante. En los pronósticos es difícil dar un favorito, Yucatán está en casa y se reforzó bien, pero los Toros están llamados a ser protagonistas en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2021