Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Mazatlán 0-2 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Mazatlán 0-2 Torneo Apertura 2021

Concluyó la actividad de la jornada 1 del Torneo Apertura 2021 con una gran sorpresa ya que Mazatlán venció 2-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, Mazatlán competía de tu a tu ante una Máquina Cementera que intentaba tomar las riendas, pero los minutos pasaban sin claridad, parecía que al descanso nos íbamos con el empate a cero, pero al 45 en una serie de rebotes Nico Díaz apareció para poner al frente a los Mazatlecos, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul salió con todo, al 57 Lucas Passerini fallaba un mano a mano ante Vikonis, al 66 Mazatlán sorprendió cuando Bryan Colula robó un balón y fusiló a Gudiño para poner el 0-2, , un minuto después un polémico penal a favor de la Máquina Cementera parecía ser la gran oportunidad para meterse al juego, pero Nicolás Vikonis detuvo el cobro de Pol Fernández, eso hundió a los Cementeros facilitando el trabajo de los Mazatlecos que se quedaron con el triunfo.

Así, Mazatlán sumó sus 3 primeros puntos dejando al Cruz Azul en blanco. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, los Mazatlecos recibirán a Pachuca el viernes, dos días después la Máquina Cementera visitará a Santos. Cruz Azul 0-2 Mazatlán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Mazatlán 0-2 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2021