Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Coyotes vs Dorados

Arranca la actividad de una nueva temporada en la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 27 de julio con un gran juego donde los Coyotes de Tlaxcala buscarán aprovechar su condición de local para debutar con el pie derecho, pero recibirán a Dorados que querrá dar el primer golpe en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Dorados

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:0 pm
Canal: Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica.

Coyotes vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Coyotes arranca una nueva campaña con la misión de ser protagonista y superar lo hecho en la edición pasada donde quedaron en la décima posición y, posteriormente, quedaron fuera en el repechaje.

Tlaxcala tuvo varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Crisitan Ojeda, Orlando Sánchez, Eder López y el goleador Roberto Nurse. Mientras que sufrieron las bajas de José Baez, Kevin Córdoba, Diego Gama, Paul Uscanga y Taufic Guarch, entre otros.

Por su parte, Dorados también inicia con el objetivo de superar lo hecho en el torneo pasado donde igual quedaron fuera en el repechaje tras caer ante Tepatitlán. Habían terminado en el noveno puesto general.

Sinaloa tuvo algunos movimientos interesantes en el verano destacando las llegadas de Carlos Higuera, Jonathan Betancourt y Paolo Yrizar, mientras que entre las bajas destacan Stiven Mina, Lucas Xavier y Daniel López.

Tanto los Coyotes como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar la temporada con el pie derecho, saben que es una campaña corta y muy rápida, por lo que es vital el iniciar con las tres unidades. Tlaxcala es ligero favorito al estar en casa, pero Sinaloa intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Dorados.

Resultado: Coyotes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2021