Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Jaiba Brava vs Leones Negros

Gran partido tendremos este miércoles 28 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero haga su debut intentando aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que querrán salir con vida de la cancha del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Leones Negros

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tampico Madero arranca una nueva campaña con el objetivo de volver a los primeros puestos tras la decepcionante campaña pasada donde quedaron eliminados en la fase regular, les urge reencontrar su buen nivel.

La Jaiba Brava tuvo algunos movimientos en el mercado con las llegadas de Héctor Holguín, Eduardo Pérez y Luis Loroña, mientras que en las bajas destacan Tony López, Joel García y Daniel Lajud.

Por su parte, los Leones Negros también inician el torneo con la misión de dejar atrás el desastroso torneo pasado donde quedaron últimos ganando apenas 2 de 15 partidos, esperan cambiar la historia.

La U de G se movió de manera interesante en el mercado con las llegadas de Jairo González, Wilber Rentería, Jorlian Sánchez y Marvin Ceballos, mientras que entre las bajas destacan Arturo Ortiz y Andrey Andrade.

Tanto Tampico Madero como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho este nuevo torneo, ambos vienen de una temporada desastroso por lo que tienen que dejar eso atrás. La Jaiba Brava es ligero favorito al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Leones Negros.

Resultado: Tampico Madero vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 28, 2021