Written by: Voleibol

Resultado: Argentina vs Italia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Arranca la actividad de la jornada 3 del Voleibol Femenil en los Juegos Olímpicos 2021 este miércoles 28 de julio, cuando Argentina busque sumar su primer triunfo que les permita pensar en la clasificación, sin embargo tendrá que hacer un duelo perfecto ante Italia que saldrá a imponer su jerarquía a la Airake Arena.

Hora y Canal Argentina vs Italia

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 9:00 am de Japón (jueves). 7:00 pm de México. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Italia en VIVO

La selección de Argentina llegaba a estos Juegos con mucha ilusión, sin embargo después de 2 duelos no han podido ganar ni un solo set, por lo que les urge reaccionar si todavía tienen aspiraciones de superar esta primera fase.

Las Albicelestes vienen de una dura derrota el pasado lunes cuando se midieron a Rusia siendo superadas 3-0.

Por su parte, Italia quiere pelear por medallas y ha cumplido en su inicio de competencia al ganar los dos partidos que ha disputado, por lo que quiere seguir con esa buena inercia.

Las Azzurris vienen de un claro triunfo el pasado martes cuando vencieron 3-1 a Turquía.

Tanto Argentina como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero la realidad es que las Europeas parten como favoritas al llegar en mejor forma, sería una sorpresa si las Albicelestes consiguen ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el scoref final. Argentina vs Italia.

Resultado: Argentina vs Italia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Argentina 3-0 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021