Written by: Voleibol

Argentina vs Estados Unidos [Resultado] ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Gran juego nos espera este miércoles 28 de julio en el cierre de la fase de grupos del voleibol de Playa en Juegos Olímpicos 2021, cuando Argentina busque sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que hacer un duelo perfecto cuando se midan a los Estados Unidos que llegan motivados listos para quedarse con la victoria en el Shiokaze Park.

Hora y Canal Argentina vs Estados Unidos

Sede: Shiokaze Park, Tokio, Japón
Hora: 11:00 am de Japón (jueves). 9:00 pm de México. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Estados Unidos en VIVO

La dupla de Argentina ha tenido una pobre exhibición en la competencia que los tiene al borde de la eliminación ya que han perdido en los dos duelos que han disputado, ni siquiera han podido sumar un set, por lo que les urge reaccionar si no quieren quedar eliminados.

Azaad y Capogrosso vienen de una dura derrota el pasado martes cuando se midieron a Holanda siendo superados 2-0 con parciales 21-14 y 21-14.

Por su parte, Estados Unidos tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños al sumar un triunfo y una derrota, pero tienen todo para ganar este miércoles y con ello clasificar a la siguiente ronda.

Lucena y Dalhausser vienen de un valiosísima victoria el pasado lunes cuando se midieron a Brasil en un choque cerrado que terminaron ganando 2-1 con parciales 24-22, 21-19 y 15-13.

Tanto Argentina como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y clasificar, no hay margen de error. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos, pero los Albicelestes saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Estados Unidos.

Argentina vs Estados Unidos [Resultado] ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Argentina 1-2 Estados:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021