Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Bélgica [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Se abren las emociones de la jornada 2 del Baloncesto Femenil en los Juegos Olímpicos 2021 este jueves 29 de julio con un gran duelo donde Puerto Rico buscará sumar su primera victoria que les permita seguir soñando con la clasificación, pero tendrán que medirse a Bélgica que saldrá decidida a imponer su calidad en el Saitama Super Arena.

Hora y Canal Puerto Rico vs Bélgica

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 10:00 am de Japón. 8:00 pm de México y 9:00 pm de Puerto Rico. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. Wapa en Puerto Rico.

Puerto Rico vs Bélgica en VIVO

La selección de Puerto Rico está haciendo historia disputando unos Juegos por primera vez en su historia, sin embargo querrán superar esta primera fase y para ello es vital el quedarse con el triunfo este jueves.

Las Boricuas tuvieron un amargo debut el pasado lunes cuando se midieron a China siendo aplastadas 97-55 destacando a Pamela Rosado que contribuyó con 14 puntos.

Por su parte, Bélgica tiene una generación muy interesante que también logró la clasificación a estos Juegos por primera vez en su historia y ahora sueñan con medallas, tras el cuarto lugar Mundial 2018 y el bronce en el Eurobasket 2017 y 2021.

Las Belgas tuvieron un gran arranque de competencia el pasado lunes cuando debutaron con un claro triunfo 85-70 ante Australia con 32 puntos y 9 rebotes de Emma Meesseman.

Tanto Puerto Rico como Bélgica saben de la importancia de este juego ya que ambas quieren llevarse el triunfo que las acerque a la siguiente ronda. En los pronósticos las Europeas son favoritas, sin embargo las Boricuas saldrán decididas a dar la sorpresa y acrecentar su historia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Bélgica.

Resultado: Puerto Rico vs Bélgica [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021