Written by: Handball

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Handball Juegos Olímpicos 2021

Argentina vs Brasil

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 29 de julio en la jornada 4 del Handball de los Juegos Olímpicos 2021, donde Argentina buscará sumar un triunfo que les permita mantenerse con vida de cara a la última fecha, pero tendrán que medirse a Brasil que también llega con la urgencia de conseguir la victoria en la el Gimnasio Yoyogi.

Hora y Canal Argentina vs Brasil

Sede: Estadio Nacional de Yoyogi, Tokio, Japóon
Hora: 9:00 am de Japón (viernes). 7:00 pm de México. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Brasil en VIVO

El equipo de Argentina ha tenido una competencia muy complicada que los tiene muy cerca de quedar eliminados al caer derrotados en los 3 partidos que han disputado, por lo que este jueves tendrán su última oportunidad de llegar con vida a la última fecha.

La Albiceleste viene de un amargo descalabro el pasado miércoles cuando se midieron a Noruega siendo superados 27-23 destacando a Ignacio Pizarro y Diego Simmonet con 5 goles cada uno.

Por su parte, Brasil tampoco la ha pasado bien en el torneo, han sido competitivos, pero igual han caído en los 3 duelos que han jugado.

La Canarinha viene de un descalabro el pasado miércoles cuando se midieron a España siendo vencidos 32-25 con 6 goles de Joao Silva.

Tanto Argentina como España saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tendrán su última oportunidad de luchar por la clasificación, ambos llegan con 3 derrotas, por lo que el ganador del duelo de este jueves llegará con vida a la última fecha, mientras que el perdedor quedará eliminado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Handball Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Argentina 23-25 Brasil:

Reacciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021