Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Raya2 vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Raya2 vs Cancún

Se cierra la actividad de este miércoles 28 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2021 cuando los Raya2 hagan su debut en la competencia con la misión de demostrar que serán protagonistas, pero tendrán que medirse a Cancún que saldrá a dar un golpe de autoridad en BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Cancún

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Raya2 vs Cancún en VIVO

El cuadro de Raya2 es un nuevo equipo en la Liga de Expansión, un proyecto que será filial del Monterrey y que tendrá como objetivo el pulir a jugadores jóvenes y darle oportunidad a futbolistas que no sean tan recurrentes en la primera división.

Los Rayaditos tendrán en sus filas a jugadores como Daniel Lajud, Ángel Zapata, Sergio Villarreal, entre otros, serán comandados por Aldo de Nigris.

Por su parte, Cancún inicia una nueva temporada con la misión de volver a ser protagonistas tras su decepcionante campaña pasada donde quedaron eliminados en el repechaje, resultado que le costó el puesto al Chaco Giménez.

Los Caribeños, ahora encabezados por Federico Vila, han sumado buenos refuerzos destacando a Cristian Campestrini, Paul Uscanga, Michael Pérez y Shayr Mohamed, mientras que entre las bajas destacan Guillermo Allison, Miguel Basulto y el Chuletita Orozco.

Tanto Raya2 como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar la temporada con el pie derecho. Los Caribeños son ligeros favoritos al tener un plantel más «formado», sin embargo los Rayaditos saldrán motivados sabiendo que cada partido es una oportunidad de ser observado por Javier Aguirre y el primer equipo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Cancún.

Resultado: Raya2 vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Raya2 1-2 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021