Written by: Voleibol

Resultado: República Dominicana vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este miércoles 28 de julio en el Voleibol Femenil de los Juegos Olímpicos 2021, donde la República Dominicana buscará sumar un triunfo que las ponga muy cerca de la clasificación, pero tendrán que medirse a Corea del Sur que saldrá a dar un golpe de autoridad en la Ariake Arena.

Hora y Canal República Dominicana vs Corea del Sur

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 11:05 am de Japón (jueves). 9:05 pm de México. 10:05 pm de República Dominicana. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

República Dominicana vs Corea del Sur en VIVO

La selección de la República Dominicana ha tenido una actuación agridulce en las dos primeras jornadas siendo vencidas en ambas ocasiones, pero ha mostrado buenas cosas que las hace ilusionarse con poder cerrar con todo y pensar en la clasificación, aunque no será nada fácil.

Las Dominicanas vienen de una durísima derrota el pasado lunes cuando se midieron a Brasil en un choque muy cerrado que tuvo que irse hasta el quinto y definitivo set donde terminaron cayendo 15-12, tendrán que dejar eso atrás rápido para ir por el triunfo.

Por su parte, Corea del Sur ha cumplido en este inicio de competencia logrando un triunfo y una derrota, pero saben que el duelo de este miércoles marcará la pauta pensando en la clasificación.

Las Sur-Coreanas vienen de una contundente victoria 3-0 ante Kenia el pasado lunes, sin embargo un par de días antes habían sido vencidas claramente por Brasil.

Tanto la República Dominicana como Corea del Sur saben de la importancia de este juego ya que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en búsqueda del boleto a la fase final. En los pronósticos las Caribeñas son ligeras favoritas, pero las Sur-Coreanas irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Corea del Sur.

Resultado: República Dominicana vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Corea del Sur vence 3-2 a República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2021