Written by: Voleibol

Resultado: Estados Unidos vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder con sabor a medalla tendremos este viernes 30 de julio en la jornada 4 del Voleibol Femenil de los Juegos Olímpicos 2021, donde los Estados Unidos buscarán seguir con su paso perfecto intentando consolidarse como candidata al Oro, pero tendrán que medirse a Rusia que saldrá decidida a llevarse el triunfo de la Ariake Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Rusia

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 11:05 am de Japón (sábado). 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Rusia en VIVO

La escuadra de Estados Unidos ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos ganando los 3 partidos que han disputando y demostrando que van por las medallas.

Las Norteamericanas vienen de un valiosísimo y sufrido triunfo el pasado jueves cuando se midieron a Turquía teniendo que irse hasta el quinto set donde se quedaron con el triunfo 15-12.

Por su parte, Rusia siempre es considerada entre las favoritas para pelear por las medallas. han tenido un buen desempeño reponiéndose de un mal arranque para sumar par de triunfos y un descalabro en 3 duelos.

El Comité Olímpico Ruso viene de una valiosa victoria en la jornada pasada, el jueves, cuando se midieron a China en un duelo en el que ganaron los últimos dos sets para quedarse con el triunfo 3-2.

Tanto los Estados Unidos como Rusia saben de la importancia de este juego ya que ambas selecciones querrán quedarse con el triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final. En los pronósticos las Norteamericanas son favoritas, pero las Rusas no serán una rival nada fácil. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Rusia.

Resultado: Estados Unidos vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Rusia aplastó 3-0 a Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2021