Written by: Baloncesto

Resultado: Italia vs Nigeria [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Seguimos con las emociones de la última jornada de la fase de grupos del Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2021 este viernes 30 de julio con un buen duelo donde Italia buscará imponer su calidad para llevarse el triunfo que es de la clasificación, sin embargo tendrán que medirse a Nigeria que saldrá a «matar o morir» al Saitama Super Arena.

Hora y Canal Italia vs Nigeria

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 1:40 pm de Japón (sábado). 11:40 pm de México. 9:40 pm PT / 00:40 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Italia vs Nigeria en VIVO

La escuadra de Italia ha tenido una actuación irregular en las dos primeras jornadas donde suma un triunfo y una derrota, por lo que en esta última fecha es vital el quedarse con el triunfo para firmar su clasificación a la fase final.

La Azzurri viene de una dura derrota el pasado miércoles cuando se midieron a Australia siendo superados 86-83 en un duelo sumamente emocionante.

Por su parte, Nigeria ha sido una de las decepciones de la competencia ya que siendo el segundo equipo con más jugadores NBA se esperaba algo más, pero han perdido en las dos primeras jornadas, aun así se mantienen con vida.

Los Africanos vienen de caer derrotados el pasado martes cuando se midieron a Alemania siendo superados 99-92 con 33 puntos y 7 asistencias de Jordan Nwora.

Tanto Italia como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, no hay margen de error en esta última fecha donde los dos llegan con vida, pero obligados a ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Italia vs Nigeria.

Resultado: Italia vs Nigeria [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021