Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Santos vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este domingo 1 de agosto siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2021, cuando Santos haga su debut en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo, sin embargo tendrá que recibir a Cruz Azul que buscará sumar sus primeros puntos tras su amargo debut, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos, comandado por Guillermo Almada, tiene la misión de volver a ser protagonista y luchar por el título que se le negó la temporada pasada justamente ante los Cementeros.

Los Guerreros cumplieron con un buen debut la semana pasada cuando visitaron a Necaxa logrando un contundente 0-3 con anotaciones de Juan Otero, Jesús Ocejo y Diego Valdés.

Por su parte, Cruz Azul es el vigente campeón de la competencia y para muchos es considerado el máximo favorito para llevarse otra vez el título, sin embargo saben que la competencia volverá ser muy dura.

La Máquina Cementera tuvo un amargo debut en la competencia el lunes pasado cuando recibieron a Mazatlán siendo sorprendidos al caer 0-2, por lo que necesitan reponerse.

Tanto Santos como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, sin duda para los Guerreros será un choque con sabor a revancha, mientras que la Máquina Cementera está pensando más en recuperarse de su amargo debut.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas hace poco más de dos meses cuando disputaron la gran Final del Clausura 2021. En aquella ocasión la Máquina Cementera ganó la ida en el Corona con solitaria anotación de Luis Romo, mientras que en la vuelta Diego Valdés puso al frente a los Guerreros, pero el Cabecita Rodríguez puso el empate que le dio el título al Cruz Azul.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

El juego entre Santos vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, sin duda sería un buen golpe anímico el llevarse las tres unidades. En los pronósticos los Guerreros son favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa, además la Máquina Cementera tiene ausencias que le costarán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021