Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Japón vs Nueva Zelanda 0(4)-0(2) Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Japón vs Nueva Zelanda 0(4)-0(2) Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Japón sufrió más de lo espero pero logró vencer por penales a Nueva Zelanda en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos 2021.

Desde el arranque del partido fue Japón el que tomó las riendas yéndose al frente, al 31 Ritsu Doan sacó remate que pasó muy cerca del poste, Nueva Zelanda aguantaba bien, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con Japón buscando el arco rival, Kubo buscaba ser al referente, al 76 Reo Hatate sacó remate de cabeza muy peligroso, Ritsu Doan también intentaba, pero el gol no llegaba en 90 minutos.

Los tiempos extra arrancaron con Japón yendo al frente, Ayase Ueda sacó disparo peligroso a los 5 minutos, Ko Itakura generaba peligro, al 104 Joseph Champness estuvo cerca de sorprender por Nueva Zelanda. Para el segundo tiempo extra Japón seguía intentando, al 111 Takehiro Tomiyasu sacó remate de cabeza peligroso, a pesar del total dominio de los Nipones el gol de la victoria no llegó en 120 minutos.

Llegamos a los penales donde ambos anotaron el primer, para el segundo cobro Nueva Zelanda fallaba y Japón tomaba ventaja 2-1, mientras que el tercer cobro lo volaba de manera increíble los de Oceania dejándole la mesa servida a los Nipones que no perdonaron para terminar quedándose con el triunfo.

Así, Japón avanzó a semifinales donde se medirá a España, mientras Nueva Zelanda quedó eliminado.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Japón vs Nueva Zelanda 0(4)-0(2) Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , Last modified: julio 31, 2021