Written by: Voleibol

Resultado: Estados Unidos vs Italia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Se abren las emociones de la última jornada de la fase de grupos en el Voleibol Femenil de los Juegos Olímpicos 2021 este domingo 1 de agosto, donde Estados Unidos buscará regresar a la senda de la victoria intentando quedarse en una mejor posición, pero tendrán que medirse a Italia que también saldrá decidida a dar un golpe de autoridad en el Ariake Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Italia

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 11:05 am en Japón (martes). 9:05 pm de México y Colombia. 11:05 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Italia en VIVO

La selección de los Estados Unidos ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos teniendo la clasificación ya en la bolsa al sumar 3 victorias y una derrota, sin embargo todavía aspiran a quedar líderes y para ello es vital cerrar con victoria.

Las Norteamericanas vienen de un duro golpe el pasado viernes cuando se midieron a Rusia siendo aplastadas 0-3, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Por su parte, Italia también ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos donde han sumado 3 triunfos y un descalabro, igual pelean por el liderato del sector B.

La Azzurri también llega dolida ya que el sábado pasado fueron vencidas de manera clara 3-0 por China.

Tanto Estados Unidos como Italia saben de la importancia de este juego ya que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear por el liderato y dar un golpe de autoridad ya rumbo a la fase final. No hay una clara favorita, realmente esperamos un juegazo de poder a poder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Italia.

Resultado: Estados Unidos vs Italia [Vídeo Resumen] ver Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 3-2 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021