Written by: Handball

Brasil vs Francia [Resultado] Dónde ver Handball Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juego sumamente atractivo tendremos este domingo 1 de agosto en la última jornada de la fase de grupos del Handball Femenil de los Juegos Olímpicos 2021, donde Brasil buscará sumar una victoria que les permita asegurar su boleto a la fase final de la competencia, pero tendrán que medirse a Francia que también llega con la urgencia de ganar en el Gimnasio Yoyogi.

Hora y Canal Brasil vs Francia

Sede: Yoyogi National Gymnasium, Tokio, Japón
Hora: 11:00 am de Japón (lunes). 9:00 pm de México. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. SporTV en Brasil.

Brasil vs Francia en VIVO

La escuadra de Brasil ha tenido una fase de grupos complicada ya que en 4 jornadas únicamente han podido ganar un duelo, han empatado otro y han perdido en los 2 restantes, aun así llegan a esta última fecha dependiendo de si mismas para clasificar.

La Carinha viene de una dura derrota el pasado sábado cuando se midieron a Suecia siendo superadas 34-31 en un duelo cerrado.

Por su parte, Francia tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en esta fase de grupos con un triunfo, un empate y un par de partidos perdidos, pero igual se jugarán el todo por el todo este domingo.

Las Galas vienen de una durísima derrota el sábado pasado cuando cayeron derrotadas 28-27 ante Rusia.

Tanto Brasil como Francia saben de la importancia de este juego ya que ambas se juegan la clasificación, la que se quede con el triunfo estará en la fase final, mientras la perdedora quedará eliminada. No hay una favorita, se espera un duelo muy cerrado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Francia.

Brasil vs Francia [Resultado] Dónde ver Handball Femenil Juegos Olímpicos 2021

Francia vence y elimina a Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021