Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vs Japón

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 2 de agosto por un boleto a las semifinales del Béisbol en los Juegos Olímpicos 2021, cuando Estados Unidos busque seguir con su buen papel que los acerque a las medallas, pero tendrán que medirse a Japón que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Yokohama Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Japón

Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Yokohama, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (domingo). 10:00 pm de México y 11:00 pm de República Dominicana. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Japón en VIVO

La novena de Estados Unidos ha cumplido con un gran papel después de la fase de grupos donde sumaron sendas victorias, pero saben que la verdadera competencia iniciará este martes.

Los Norteamericanos vienen de una buena victoria el pasado sábado cuando se midieron a Corea del Sur logrando doblegarlos 4-2 y con ello avanzaron a este duelo.

Por su parte, Japón está en casa y eso los tiene obligados a llevarse la medalla de Oro. En la fase de grupos tuvieron una actuación agridulce al ganar ambos juegos, pero dejando algunas dudas.

Los Nipones cumplieron en su cierre de fase de grupos el pasado viernes cuando lograron doblegar 7-4 a México.

Tanto Estados Unidos como Japón saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ir perfilando su boleto a las medallas, no hay margen de error, solamente quedan 5 equipos en competencia por 3 medallas, pero para ambos el objetivo es el Oro. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Japón.

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Japón vence 6-5 a Estados Unidos en extra-innings:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021