Written by: Voleibol

Resultado: Alemania vs Estados Unidos – Brasil vs Suiza [Vídeo Resumen] Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Buenos partidos tendremos este martes 2 de agosto en los cuartos de final del Voleibol de Playa Femenil de los Juegos Olímpicos 2021, donde Alemania y Estados Unidos se enfrentarán por el boleto a semifinales, mismo objetivo que tendrán Brasil y Suiza en el Parque Shiozake de Tokio, Japón.

Alemania vs Estados Unidos en VIVO

La actividad de los cuartos de final arrancará este martes 2 de agosto en punto de las 7:00 pm de México (5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos) con un partidazo donde Alemania y Estados Unidos saldrán con todo por el boleto a las semifinales. La transmisión será por Claro Sports en Latinoamérica, en SportTV en Brasil y por Telemundo en los Estados Unidos.

La dupla de Alemania llega muy motivada ya que en los octavos de final sorprendieron a la siempre favorita dupla de Brasil. Ludwing y Kozuch pelearon por 3 sets para terminar venciendo 2-1 a las Sudamericanas.

Por su parte, Estados Unidos siempre es favorita para pelear por las medallas. April y Alix no pasaron demasiados problemas en los octavos de final donde se midieron a Cuba venciéndolas claramente 2-0.

Vídeo resumen. Alemania 0-2 Estados Unidos:

Brasil vs Suiza en VIVO

la actividad del Voleibol de Playa femenil continuará este mismo martes en punto de las 8:00 pm de México y 10:00 pm de Brasil (6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos), cuando Brasil busque imponer su jerarquía en la pelea por las medallas, pero tendrá que medirse a Suiza que intentará dar la sorpresa y para ello tendrá que hacer un duelo perfecto.

La dupla de Brasil siempre es favorita para pelear por las medallas y en la ronda de octavos de final no paso demasiadas complicaciones, ya que Ana Patricia y Rebecca doblegaron 2-0 a China de manera contundente.

Por su parte, Suiza llega motivada intentando meterse a la pelea por las medallas. En cuartos de final se enfrentaron a sus compatriotas logrando vencerlas 2-1 con parciales 21-12, 19-21 y 23-21 en un duelo muy emocionante.

Suiza sorprender a Brasil:

Alemania vs Estados Unidos – Brasil vs Suiza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021