Written by: Voleibol

Resultado: Rusia vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Voleibol Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Voleibol Masculino en los Juegos Olímpicos 2021 este martes 2 de agosto con un gran duelo donde Rusia buscará imponer su jerarquía para seguir su camino rumbo a las medallas, pero tendrán que medirse a Canadá que saldrá decidido a sorprender en el Ariake Arena.

Hora y Canal Rusia vs Canadá

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 9:00 am de Japón (miércoles). 7:00 pm de México, Colombia y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Rusia vs Canadá en VIVO

La escuadra de Rusia cumplió con un buen papel en la fase de grupos demostrando que quiere ir por las medallas. Ganaron 4 partidos y únicamente perdieron uno para concluir como líderes, pero saben que lo importante inicia este martes.

Los Rusos cerraron con una contundente victoria el pasado domingo donde se enfrentaron a Túnez logrando doblegarlos 3-0 con parciales 25-20, 25-22 y 25-16.

Por su parte, Canadá tuvo un desempeño bueno «a secas» en la fase de grupos apenas logrando clasificar en la cuarta posición tras sumar par de victorias y 3 partidos perdidos, pero están a tiempo de jugar a su máximo nivel.

La Hoja de Maple tuvo un amargo cierre de fase de grupos el pasado sábado cuando se midieron a Polonia siendo claramente superados 3-0 con parciales 15-25, 21-25 y 16-25.

Tanto Rusia como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y avanzar a la pelea por las medallas. En los pronósticos los Rusos son favoritos, pero para nada podrán confiarse de la Hoja de Maple que va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Rusia vs Canadá.

Resultado: Rusia vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Voleibol Juegos Olímpicos 2021

Rusia vence 3-0 a Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021