Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Morelia

Se cierra la actividad de este martes 3 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir al Atlético Morelia que también saldrá con todo en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Morelia

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm de México.
Canal: Fox Sports

Dorados vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Dorados siempre inicia la temporada con la misión de ser protagonista, tienen un buen equipo, pero saben que una de sus fortalezas debe ser la localía, por lo que es vital el ganar este martes.

Sinaloa tuvo un buen debut en términos generales ya que la semana pasada les toco visitar a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo en el que se fueron abajo a los 12 minutos, pero al 38 Luis Félix firmó el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Morelia también es candidato a pelear por el título, saben que esto apenas inicia pero que desde ahora es vital sumar para ubicarse en la parte alta de la tabla.

Michoacán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un choque en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero en ambas alcanzaron a empatar con doblete de Martín Barragán para el 2-2 final.

Tanto Dorados como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren sumar su primera victoria de la temporada, ambos tienen aspiraciones de ser protagonistas. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, pero los Canarios tienen un plantel muy fuerte e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el marcador final. Dorados vs Morelia.

Resultado: Dorados vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Dorados 3-1 Atlético Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021