Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Leones Negros

Se abren las emociones de este miércoles 4 de agosto siguiendo con la fecha 2 de la Liga de Expansión Apertura 2021, donde de los Mineros harán su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que repiten como visitantes con la misión de sumar en la cancha del Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Mineros se ha consolidado como uno de los rivales de cuidado de la competencia y esta vez no querrán que sea la excepción, sin embargo saben que su condición de local será vital para pelear por los primeros puestos.

Zacatecas tuvo un agridulce debut en la competencia ya que la semana pasada les toco visitar al Atlético Morelia en un duelo en el que se fueron al frente en un par de ocasiones con doblete de Rafael Durán, pero finalmente tuvieron que conformarse con el 2-2.

Por su parte, los Leones Negros tienen la misión de volver a pelear por los primeros puestos tras decepcionantes actuaciones recientes, por lo que sumar como visitante se vuelve vital.

La U de G tuvo un amargo inicio de temporada dado que su debut les toco visitar al Tampico Madero en un choque que ganaban 0-2 en apenas 17 minutos con goles de Wilber Rentería y Miguel Guzmán, pero terminaron cayendo 3-2.

Tanto Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este juego ya que ambos quieren llevarse lo que sería su primer triunfo de la temporada. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito al estar en casa y haberse visto mejor en su debut, pero la U de G irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el marcador final. Mineros vs Leones Negros.

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Mineros 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021