Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tapatío vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Tapatío vs Pumas Tabasco

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 5 de agosto con un buen duelo donde el Tapatío hará su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo, pero tendrán que medirse a los Pumas Tabasco que también buscarán su primera victoria, en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN y TVC Deportes

Tapatío vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Tapatío hará su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo, saben que si quieren ser protagonistas será vital el hacerse fuertes en su estadio.

Los Cabritos tuvieron un agridulce debut la semana pasada cuando se midieron a los Cimarrones en un choque donde ninguno se hizo daño para un flojo empate 0-0.

Por su parte, los Pumas Tabasco también tienen la misión de pelear por la fase final tras su decepcionante temporada pasada, los jóvenes universitarios deben aprovechar cada juego para mostrar buscando una oportunidad en primera división.

La UNAM también tuvo un arranque irregular ya que la semana pasada recibieron a los Alebrijes en un choque donde firmaron el empate 0-0.

Tanto Tapatío como Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán sumar su primer triunfo, como ya mencionamos los dos quieren llegar a liguilla, pero el objetivo principal es foguear a sus jóvenes jugadores buscando un lugar en primera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Pumas Tabasco.

Resultado: Tapatío vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2021