Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este viernes 6 de agosto con un partidazo sumamente atractivo por la jornada 3 del Torneo Apertura 2021, donde Necaxa buscará sumar sus primeros puntos y demostrar que quieren ser protagonistas, pero tendrán una dura prueba al recibir al Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña complicada ya que han perdido en las dos primeras jornadas, por lo que llegan a esta tercera fecha con la obligación de sumar para calmar un poco la presión que empieza a sentir el plantel.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al América en el que compitieron bien, Alejandro Zendejas puso el empate parcial, pero terminaron cayendo 2-1 de manera dolorosa.

Por su parte, Cruz Azul es el vigente campeón de la competencia, pero su arranque no ha sido el mejor con un empate y un descalabro, por lo que en esta tercera fecha intentarán sumar su primera victoria.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un choque en el que parecía se quedarían con el triunfo con gol de Santiago Giménez, sin embargo a 8 minutos del final un penal en contra selló la igualada 1-1.

Tanto Necaxa como Cruz Azul saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren sumar su primera victoria que les de un respiro tras el mal inicio, es verdad que todavía estamos en las primeras jornadas, pero los puntos que dejen ir ahora lo sufrirán más adelante en una Liga MX que se espera muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de febrero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con la victoria 0-2 con goles de Luis Romo y Juan Escobar.

Hora y Canal Necaxa vs Cruz Azul

El juego entre Necaxa vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan obligados a sumar su primera victoria de la temporada. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por su mayor poder y jerarquía, pero tienen mucho que mejorar ante unos Rayos que saldrán con todo en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2021