Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Monterrey

Gran partido tendremos este viernes 6 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha cumplido con un arranque de campaña espectacular al ganar los dos partidos que han disputado, por lo que ahora que vuelven a jugar en casa van por su terer triunfo que los acerque a su objetivo.

Los Sinaloenses vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando remontar para vencerlos 2-1 con doblete de Camilo Sanvezzo.

Por su parte, el Monterrey ha empezado la temporada de buena manera con una victoria y un empate en dos juegos, pero saben que hay mucha presión encima y necesitan ganar desde este arranque.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Duván Vergara.

Tanto Mazatlán como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo que los consolide en la parte alta, saben que la campaña apenas inicia pero para ambos es vital el iniciar con el pie derecho en la lucha por sus objetivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Vincent Janssen.

Hora y Canal Mazatlán vs Monterrey

El juego entre Mazatlán vs Monterrey se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Sinaloa y a las 7:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientra sque en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo y dar un golpe de autoridad desde este mismo arranque. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor jerarquía y poder, sin embargo los Sinaloenses están en casa y saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Monterrey.

Resultado: Mazatlán vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2021