Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021 este domingo 8 de agosto con un buen duelo donde los Pumas volverán a casa con la misión de sumar su primera victoria de la temporada, saben que no pueden fallar cuando reciban al Atlético San Luis que también saldrá obligado a llevarse el botín del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en las dos primeras fechas suman un empate y una derrota, por lo que en casa saben que es vital el sumar las tres unidades si no quieren empezar a sentir la presión.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superados 2-0.

Por su parte, el Atlético San Luis ha cumplido con un buen inicio de temporada al sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas, por lo que este domingo el objetivo sea mantenerse invictos.

Los Tuneros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque donde José Lozano los puso al frente apenas a los 3 minutos, además, su rival se quedó con 10 a los 25 minutos, pero ni con un hombre más lograron aguantar la ventaja para un 1-1 final.

Tanto los Pumas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, saben que la temporada apenas esta iniciando, pero que estos primeros puntos serán vital en la lucha por la liguilla ya que ninguno es considerado favorito en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque la UNAM se quedó con la victoria con solitaria anotación de Juan Dinenno al 82 desde el punto penal.

Hora y Canal Pumas vs Atlético San Luis

El juego entre Pumas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con las tres unidades. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa donde deben hacerse fuertes, sin embargo los Tuneros intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlético San Luis.

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2021