Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Juventus 3-0 Trofeo Joan Gamper 2021

Barcelona vs Juventus 3-0 Trofeo Joan Gamper 2021
Foto: @FCBarcelona_es

El Barcelona arrancó la nueva era después de Leo Messi con una victoria 3-0 sobre la Juventus en el Trofeo Joan Gamper 2021.

El partido arrancó de gran manera para Barcelona ya que a los 2 minutos Yusuf Demir sirvió a Memphis Depay que no perdonó el 1-0, tras eso los Blaugranas seguían dominando, aunque al 14 Cristiano Ronaldo sacó remate peligroso, ambos generaban oportunidades, al 31 Mattia De Sciglio estuvo cerca del empate, la Vecchia Signora cerró mejor, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Yusuf Demir sacó remate al poste, Juventus buscaba con Álvaro Morata al 51, sin embargo 5 minutos después Depay mandó un centro que Martin Braithwaite mandó al fondo para el 2-0 del Barcelona, tras eso vino la carretada de cambios que cerraron el juego, aunque al 90+1 Riqui Puig puso el 3-0 final.

Así, el Barcelona arrancará su participación en LaLiga el próximo domingo ante la Real Sociedad, mientras la Juventus todavía tendrá otro amistoso ante el Atalanta el próximo sábado. Barcelona 3-0 Juventus.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Juventus 3-0 Trofeo Joan Gamper 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2021