Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Mineros

Se abren las emociones de este jueves 12 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir a los Mineros que saldrán decididos a sumar en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Mineros

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN y TVC Deportes.

Tepatitlán vs Mineros en VIVO

El cuadro del Tepatitlán viene de una temporada histórica donde se proclamó campeón y Campeón de Campeones, por lo que el objetivo será otra vez estar en lo más alto, sin embargo su debut no fue el esperado.

Los Alteños únicamente han disputado un partido ya que les toco descansar en la fecha 1. La semana pasada les toco visitar a Correcaminos tomando ventaja gracias a un autogol, sin embargo terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, los Mineros tienen la misión de ser protagonistas y pelear por los primeros puestos, han iniciado la temporada de buena manera con una victoria y un empate, por lo que en esta visita intentarán seguir sumando.

Zacatecas viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros en un choque en el que José Plascencia y un autogol los puso al frente 2-0, su rival se acercó, pero el empate ya no llegó.

Tanto el Tepatitlán como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo en la pelea por la clasificación, apenas estamos iniciando esta Liga de Expansión, pero los puntos conseguidos ahora valen lo mismo que los conseguidos al final de la temporada donde se definirá todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Mineros.

Resultado: Tepatitlán vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 3-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2021