Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Raya2 vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Raya2 vs Tapatío

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este viernes 13 de agosto con un buen duelo donde Raya2 volverá a casa con la misión de sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrán que medirse al Tapatío que también saldrá obligado a quedarse con su primer triunfo, en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Tapatío

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Raya2 vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Raya2 está teniendo un arranque de campaña complicado, saben que el objetivo es «foguear» a los jugadores, pero para cada uno de ellos y para Aldo de Nigris es importante ser protagonistas, han perdido en las dos primeras fechas, así que necesitan sumar de a tres.

Los Rayaditos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo superados 2-1.

Por su parte, el Tapatío tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada al sumar apenas un empate y una derrota, por lo que en esta visita también saldrán obligados a ganar.

Los de Guadalajara vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que Ángel López había puesto el empate parcial, pero terminaron cayendo 1-2.

Tanto los Raya2 como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque titubeante, ambos son filiales, pero ambos necesitan ser protagonistas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Tapatío.

Resultado: Raya2 vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2021