Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Valencia vs Getafe [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Valencia vs Getafe

Arranca la actividad de la Liga Española 2021-2022 este viernes 13 de agosto con un buen duelo donde el Valencia hará su presentación en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Getafe que intentará demostrar que esta temporada quiere ser protagonista y por ello es vital sumar en Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Getafe

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm Bolivia, Chile, Paraguay y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Valencia vs Getafe en VIVO

El cuadro del Valencia inicia una nueva temporada con la misión de volver a los primeros planos, llevan ya varias campañas sin ser lo que deberían, por lo que deben hacerse fuertes en casa si quieren luchar por puestos europeos que es su objetivo.

Los Naranjeros tuvieron algunos movimientos en el mercado con las llegadas de Omar Aldrete, Giorgi Mamardashvili, Jorge Sáenz, entre otros, mientras que entre las bajas destacan Kevin Gameiro, Patrick Cutrone, Chrisitan Oliva. En su último amistoso el pasado sábado cayeron 2-1 ante el Brentford.

Por su parte, el Getafe inicia la temporada de la mano de Michel con la misión de volver a pelear por competencias europeas, aunque la realidad es que su principal objetivo será no tener problemas de descenso, con eso se darían por bien servidos.

Los Azulones ganaron en su último duelo de preparación doblegándolos 0-2 al Brighton el sábado pasado. Entre sus movimientos destaca la llegada de JJ Macías, el mexicano tendrá la misión de consolidarse como titular y para ello es vital hacer goles. Otros movimientos destacados son las llegadas de Stefan Mitrovic, Carles Aleña y Sandro, mientras que sufrieron la baja de Kubo, Sofian Chakla y Juan Camilo Hernández.

Tanto el Valencia como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y arrancar con el pie derecho esta nueva temporada que será larga y muy dura. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos, pero los Azulones intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Getafe.

Resultado: Valencia vs Getafe [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Valencia 1-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 13, 2021