Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Pumas Tabasco

Arranca la actividad de la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 17 de agosto con un buen duelo donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Pumas Tabasco que saldrá decidido a sumar en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Mineros vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso en las tres primeras jornadas donde suman una victoria, un empate y un partido perdido, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Zacatecas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, los Pumas Tabasco han empezado de buena manera la temporada demostrando que quieren ser protagonistas. Únicamente han disputado dos partidos con saldo de una victoria y un empate.

La UNAM no tuvo actividad la jornada pasada ya que les toco descansar, por lo que su último choque fue en la jornada 2 cuando lograron un gran triunfo 1-2 en su visita a Tapatío.

Tanto los Mineros como los Pumas Tabasco saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, para ambos sería un buen golpe anímico además de seguir en la lucha en esta Liga de Expansión que seguramente será cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Pumas Tabasco.

Resultado: Mineros vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2021