Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Mazatlán

Se abre la actividad de la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 este martes 17 de agosto con un gran partido donde el Toluca volverá a casa con la misión de recuperarse del duro golpe de hace unos días, pero recibirán a un Mazatlán que también saldrá con la misión de tomar revancha en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha cumplido con un buen arranque de campaña siendo uno de los protagonistas en las 4 primeras jornadas al sumar 3 victorias y una derrota, sin embargo llegan dolidos, por lo que en casa necesitan recuperar la confianza.

Los Diablos Rojos vienen de una pobre exhibición el pasado sábado cuando visitaron al Cruz Azul siendo aplastados 4-0 y dejando muchas dudas, por lo que tienen que dejar eso atrás rápidamente.

Por su parte, Mazatlán también lo ha hecho bien manteniéndose en la pelea por el repechaje que es su objetivo. Ellos suman par de victorias, un empate y un partido perdido.

Los Sinaloenses también llegan dolidos tras ser goleados 3-0 por el León el pasado sábado, así que igual tienen mucho que mejorar.

Tanto el Toluca como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita recuperar la confianza y seguir en la pelea por los primeros puestos, saben que apenas estamos iniciando, pero la Liga MX ya va tomando forma y los equipos van tomando ritmo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 4-1 con hat-trick de Alexis Canelo y uno más de Rubens Sambueza.

Hora y Canal Toluca vs Mazatlán

El juego entre Toluca vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 5:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más completo, pero los Sinaloenses intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Mazatlán.

Resultado: Toluca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2021