Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Santos 1-1 Torneo Apertura 2021

León vs Santos 0-1 Torneo Apertura 2021

Santos dejó ir una victoria de último minuto teniendo que conformarse con el empate 1-1 en su visita al León en la jornada 6 del Torneo Apertura 2021.

El partido arrancó de manera movida, a los 10 minutos Omar Fernández sacó disparo que paso apenas por un costado, 5 minutos después Eduardo Aguirre fallaba frente el arco, 2 minutos después Félix Torres fallaba en defensa y le dejaba la pelota a Elías Hernández que no pudo definir, tras eso el duelo se mantenía cerrado, al 29 Ángel Mena sacó disparo que Acevedo salvó, un minuto después Matheus Doria salvaba su arco de manera increíble, al 41 se marcó un penal que Cota atajó a Diego Valdés, pero se repitió y Fernando Gorriarán no perdonó poniendo a Santos al frente, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el León buscaba adelantar lineas, el Avion Ramírez sacó remate peligroso al 57, pero al 69 Ronaldo Prieto reventaba el poste y la realidad es que Santos se veía más cerca del segundo que los Esmeraldas del empate, hasta que al 90+8 reventaron el poste y al 100+2 un penal por una mano de Matheus Dória le permitió a Ángel Mena firmar el 1-1 final.

Con este empate Santos arribó a 11 puntos, mientras León se colocó como co-líder con 13 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán al América el sábado, un día después los Guerreros recibirán a Juárez. León 1-1 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Santos 1-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2021