Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Juárez

Continuamos con la intensa actividad de este domingo 22 de agosto en la jornada 6 del Torneo Apertura 2021, cuando el Necaxa repita en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por puestos de liguilla, pero tendrán que recibir a los Bravos de Juárez que llegan desesperados por sumar en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de temporada irregular pero parece venir mejorando tras arranque con 3 derrotas, pero ligar triunfos en sus últimos dos partidos, así que en casa buscarán sumar una nueva victoria, saben que no pueden fallar.

Los Rayos llegan motivados tras su buena exhibición a media semana cuando recibieron a los Pumas logrando aplastarlos 3-0 con anotaciones de Alonso Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo complicado, aunque su funcionamiento parece ir mejorando gradualmente de la mano del Tuca Ferreti que esta conformando un plantel prácticamente de cero. En 5 jornadas únicamente suman par de empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada de media semana cuando recibieron al América en un duelo en el que Martín Galván los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto el Necaxa como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Rayos en la onceava posición con 6 puntos, mientras que los Bravos están hundidos con únicamente 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Ian González al 90+3.

Hora y Canal Necaxa vs Juárez

El juego entre Necaxa vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de A+ en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea el repechaje que es el objetivo de ambos cuadros. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Bravos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Juárez.

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2021