Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este lunes 23 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando América busque seguir con su buen momento sumando victorias que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a Atlético San Luis que intentará sorprender en el Azteca.

Hora y Canal América vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de América ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren volver a ser protagonistas y luchar por el título, pero no pueden aflojar en una competencia muy dura. Ellas suman 4 victorias y una derrota en 5 jornadas.

Las Águilas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca logrando doblegarlas 0-2 con anotación de Daniela Espinosa y un autogol.

Por su parte, Atlético San Luis ha sido competitiva hasta ahora, saben que la liguilla todavía se ve lejana pero quieren mostrar un crecimiento con respecto a temporadas pasadas. En 5 fechas apenas han cosechado un triunfo, un empate y han perdido en 3 juegos.

Las Tuneras vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo aplastadas 5-1, aunque en un choque que sabían era difícil sumar.

Tanto América como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a conseguir la victoria, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar, sería una sorpresa si las Colchoneras Mexicanas rescatan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlético San Luis.

Resultado: América vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. América 4-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2021