Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Shakhtar vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Playoff Champions League 2021-22

Mónaco vs Shakhtar

Se cierra la actividad del Playoff en la Champions League 2021-2022 este miércoles 25 de agosto cuando el Shakhtar busque liquidar su boleto a la fase de grupos, llega con ventaja y esta en casa, pero tendrán que recibir a Mónaco que saldrá a «matar o morir» en su dura visita a Kiev.

Hora y Canal Shakhtar vs Mónaco

Sede: Oblasny SportKomplex Metalist, Kiev, Ucrania
Hora: 9:00 pm de Francia y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: HBOMax y TNT en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Shakhtar vs Mónaco en VIVO

El cuadro del Shakhtar ha cumplido con un gran arranque en la Premier de Ucrania donde suma 4 victorias y una derrota en 5 fechas. El pasado sábado visitaron al Chernomorets Odessa logrando vencerlos 0-3 con anotaciones de Heorhiy Sudakov, Alan Patrick y Manor Salomon.

Por su parte, el Mónaco es la otra cara de la moneda con un arranque complicado en la Ligue 1 de Francia. Ellos vienen de una dura caída el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Lens.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida la semana pasada en el Principado. En aquel choque los Ucranianos lograron quedarse con la victoria y perfilar su boleto a la fase de grupos gracias a solitaria anotación de Pedro Delmino.

Tanto el Shakhtar como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir su camino rumbo a la fase de grupos, no hay margen de error para ninguno, uno avanzará y el otro quedará eliminado lo que será un fracaso. En los pronósticos los Mineros son favoritos al estar en casa y tener la ventaja, pero los del Principado van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Mónaco.

Resultado: Shakhtar vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Playoff Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Shakhtar 2-2 Mónaco:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2021