Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Jaiba Brava vs Tapatío

Se cierra la actividad de este martes 24 de agosto con un buen duelo en la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a un Tapatío que llega desesperado por sumar en la cancha del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Tapatío

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Tampico Madero vs Tapatío en VIVO

El cuaro del Tampico Madero ha cumplido en el inicio de temporada ya que ha disputado 3 partidos manteniéndose invicto con 2 victorias y un empate, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La Jaiba Brava descansó la jornada pasada, por lo que su último duelo fue hace un par de semanas donde golearon 3-0 a los Venados.

Por su parte, el Tapatío es la otra cara de la moneda con un arranque muy complicado y les urge reaccionar cuanto antes. En 4 jornadas no conocen el triunfo al sumar un empate y 3 partidos perdidos.

Los Cabritos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia siendo goleados 0-3.

Tanto el Tampico Madero como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos claramente la Jaiba Brava es favorita al estar en casa y llegar invictos, pero los Cabritos intentaran salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Tapatío.

Resultado: Tampico Madero vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2021