Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Coyotes vs Atlante

Se abren las emociones de este miércoles 25 de agosto siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en la cancha del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Atlante

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido un arranque de campaña muy complicado ya que todavía no conocen el triunfo al sumar apenas un par de empates y han perdido en un par de ocasiones, por lo que estando en casa saldrán urgidos de sumar de a tres.

Tlaxcala viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya siendo aplastados 3-0.

Por su parte, el Atlante ha marcado el ritmo en el inicio de temporada e intentarán seguir con esa buena inercia. Ellos suman 3 triunfos y un partido perdido.

Los Potros de Hierro vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún logrando doblegarlos con solitaria anotación de Armando Escobar.

Tanto los Coyotes como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de ganar en la pelea por sus objetivos. Es difícil dar un favorito, los Potros de Hierro llegan en mucho mejor forma, pero Tlaxcala está en casa y está urgido de ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Atlante.

Resultado: Coyotes vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2021