Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Raya2 vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Raya2 vs Celaya

Se cierra la actividad de este miércoles 25 de agosto siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por la liguilla, pero recibirán a Celaya que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Celaya

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Raya2 vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido una campaña irregular hasta ahora ya que en 4 jornadas suman una victoria, un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán emparejar sus números y seguir peleando en zona de liguilla.

Los Regios vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un choque donde Jaziel Martínez parecía darles el triunfo, pero un gol a 10 minutos del final selló el 1-1 definitivo.

Por su parte, Celaya ha empezado bien la temporada donde otra vez buscará ser protagonista y pelear por el título. Ellos suman 2 triunfos, un empate y un descalabro.

Los Toros llegan motivados ya que en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos 3-0 con goles de Leobardo López, Daniel Zamora y Diego Jiménez.

Tanto los Raya2 como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos, aunque en los pronósticos los Toros son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los Rayaditos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Celaya.

Resultado: Raya2 vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Raya2 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2021