Written by: Ligas Americanas

Resultado: Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars [Vídeo Resumen Goles] Juego de Estrellas 2021

Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars

Gran partido tendremos este miércoles 25 de agosto cuando se dispute la primera edición del Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS que se estarán midiendo en al Banc of California Stadium.

Hora y Canal Juego de Estrellas 2021

Sede: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm de México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN y TUDN en México.

Juego de Estrellas 2021 en VIVO

La escuadra de la Liga MX, que será comandada por Juan Reynoso, tendrá la misión de mostrar su jerarquía y que se mantiene como la mejor liga de Norteamérica, sin embargo saben que tendrán una prueba muy dura.

Los Mexicanos tendrán un plantel muy fuerte con jugadores como Guillermo Ochoa, Pablo Aguilar, César Montes, Jesús Gallardo, Guido Pizarro, Rubens Sambueza, Ángel Mena, Rogelio Funes Mori, Cabecita Rodríguez y Alexis Canelo.

Por su parte, para la MLS, que será dirigida por Bob Bradley, esta es una gran oportunidad de demostrar su crecimiento y dar un golpe de autoridad, tienen un plantel muy interesante, pero la ausencia del Chicharito se ha robado los reflectores.

Los Estadounidenses tendrán en su equipo a jugadores como Pedro Gallese, Walkel Zimermman, David Murillo, Lucas Zelarayán, Eduard Atuesta, Diego Rossi, Raúl Ruidíaz, Nani y Carlos Vela.

Tanto la Liga MX como la MLS saben de la importancia de este partido dado que ambos tendrán la misión de quedarse con la victoria y dar un golpe de autoridad, realmente lo único que esta en juego es el orgullo, pero para las dos ligas eso es algo muy importante. No hay un claro favorito ya que seguramente veremos muchos cambios e intentos de jugadas de fantasía. Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars.

Resultado: Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars [Vídeo Resumen Goles] Juego de Estrellas 2021

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 25, 2021